All

Etoposido Inyectable Cavep a Precio Más Bajo, Compara Ofertas En Línea

¿Te han indicado un tratamiento con etopósido inyectable? ¿Estás buscando el mejor precio para este medicamento? En algunas farmacias online es posible comprar etopósido en solución inyectable Cavep a precio muy conveniente. En el último párrafo de este artículo te diremos cuál es la farmacia en línea que vende este fármaco al precio más bajo de todo México.

Antes hablaremos brevemente sobre las principales características de este medicamento: para qué se usa, cómo se utiliza, precauciones y advertencias, efectos secundarios, entre otros.

¿Qué es el etopósido inyectable y para qué sirve?

Este fármaco derivado de la podofilotoxina es un medicamento de quimioterapia que retarda o detiene la multiplicación de las células cancerosas en el organismo. Se utiliza en combinación con otros medicamentos para el tratamiento del cáncer de testículos que no ha mejorado o ha empeorado luego de otros tratamientos. También se puede usar en el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas, linfoma de Hodgkin, linfoma no Hodgkin, ciertos tipos de leucemia, neuroblastoma, cáncer de ovarios, cáncer de pulmón de células no pequeñas, entre otros.

Dosis

Este medicamento se presenta en liofilizado (polvo) que se mezcla con un líquido para preparar solución inyectable que se administra lentamente por vía intravenosa, en un centro de atención médica.  La dosis y duración del tratamiento pueden variar dependiendo de la afección a tratar, la respuesta del organismo al tratamiento, entre otros factores.

Precauciones y advertencias

Este medicamento puede disminuir la cantidad de células sanguíneas, aumentando el riesgo de padecer infecciones y hemorragias.  Por esta razón el tratamiento debe ser estrechamente vigilado por el médico. No faltes a ninguna cita con el doctor y realiza todos los análisis de laboratorio que te indique.

Si durante el tratamiento tienes escalofríos, fiebre, dolor de garganta, tos u otros síntomas de infección, sangrados inusuales, moretones, presencia de sangre en la orina o heces negras, consulta inmediatamente al médico.

Antes de recibir la primera dosis es importante que el doctor sepa si eres alérgico a algún medicamento. También debe estar informado sobre todos los fármacos que tomas habitualmente, para evitar interacciones y reducir el riesgo de que se produzcan efectos adversos.

También debes informar al doctor si tienes o has tenido alguna vez enfermedades renales. Las mujeres que están amamantando o están cursando embarazo no deben recibir tratamiento con este fármaco.

Efectos adversos

El etopósido inyectable puede causar efectos secundarios adversos, algunos de los más frecuentes incluyen:

  • Náuseas, vómitos
  • Inflamación en el lugar de la inyección
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Dolor de estómago
  • Palidez
  • Desvanecimiento
  • Falta de apetito
  • Mareos
  • Caída de cabello
  • Hormigueos en las manos o los pies
  • Dolor en los ojos
  • Cansancio, fatiga
  • Llagas en la boca

Otros efectos adversos podrían ser más graves. Si se presenta cualquier síntoma inusual, consulta al doctor enseguida.

¿Cuál es la versión de etopósido inyectable más económica en México?

Cavep etopósido 100 mg / 5 ml solución inyectable es la versión más económica de este medicamento disponible en el mercado mexicano. Es elaborada por el laboratorio Accord y generalmente se consigue en farmacias por menos de 1000 pesos.

Dónde comprar Cavep a precio más conveniente

¿Sabías que actualmente las farmacias en línea venden todo tipo de medicamentos a muy buen precio? Farmasmart es la farmacia online mexicana que vende etopósido inyectable Cavep al precio más bajo de todo el territorio nacional. Compara ofertas y realiza tu compra hoy mismo, Farmasmart envía pedidos a todo el país.

Related Articles

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button